Política de Devoluciones y Post Venta

En Fresh&Co apoyamos a pequeños y medianos agricultores y productores locales a través del comercio justo y reducimos el desperdicio de alimentos ya que donamos mermas, compostamos lo descartado y reducimos el uso de plásticos de uso único.

Buscamos que nuestros clientes estén satisfechos y felices con nuestros productos y servicios. Sin embargo, los errores son humanos y si alguna vez sucede algo con tu pedido, siempre estaremos ahí para apoyarte y darte una solución satisfactoria.

Sobre tu Pedido

1. ¿Qué pasa si mi pedido no ha llegado a la hora esperada? 

Nuestros horario de entrega son desde las 11:00 hasta 20:00 hrs. Si por alguna razón tu pedido no llegó dentro del plazo estimado envíanos un mensaje a nuestro Whatsapp +56999778057 o al correo ayuda@freshyco.cl con tu número de pedido y te enviaremos un cupón de descuento por el 10% del valor que puedas utilizar en tu próxima compra con envío gratis.

2. ¿Qué pasa si mi pedido llega incompleto?  

¡Lo lamentamos!, esperamos que esto no haya sido un problema para ti y trataremos de que no vuelva a ocurrir en el futuro. En estos casos cuando falta uno o más productos en tu pedido escribenos dentro de las 24 horas posteriores a la entrega a nuestro Whatsapp +56 9 9977 8057 o al correo ayuda@freshyco.cl. Asegúrate de enviarnos tu número de pedido y el detalle de los productos faltantes.
En este tipo de caso ofrecemos tres alternativas las cuáles serán conversadas contigo antes de tomar una decisión. 

  1. Hacemos devolución de tu dinero por el valor de los productos faltantes. Este proceso lo hacemos una vez a la semana los días Viernes.
  2. Te enviaremos el producto faltante.
  3. Te enviamos un cupón de descuento para que puedas utilizar en tu próxima compra por el valor de los productos que faltaron y envío gratis para tu próxima compra.

3. ¿Cuánto demora la devolución del dinero?

Si la alternativa que elegiste es la devolución de dinero; todos los viernes realizamos las devoluciones de la semana anterior. Si después de este tiempo no ves reflejado el reembolso, contáctanos en ayuda@freshyco.cl o consulta con tu banco.

4. ¿Qué hago si mi pedido no tiene la calidad mínima esperada?

Si tu pedido llegó con productos defectuosos o en malas condiciones te pedimos disculpas por el mal rato. Para que podamos solucionarlo a la brevedad escríbenos dentro de las 24 posteriores a la entrega de tu pedido a nuestro Whatsapp +56 9 9977 8057 o al correo ayuda@freshyco.cl. Asegúrate de enviar tu número de pedido y adjuntar fotos y/o videos para confirmar el problema. Sin un registro fotográfico no podemos gestionar la solución.

Ante este tipo de situaciones ofrecemos tres alternativas las cuales serán conversadas contigo según tu preferencia: 

  • Te enviamos el mismo producto a manera de reponer el que se encontrara en malas condiciones.
  • Te ofrecemos una alternativa al producto en cuestión que tenga similares características y/o valor.
  • Te enviamos un cupón de descuento por el valor del producto defectuoso +20% extra para que puedas utilizar en tu próxima compra y envío gratis para que puedas pedirlo en cualquier momento. 
  • Hacemos devolución de tu dinero por el valor del producto en mal estado. Este proceso lo hacemos una vez a la semana los viernes.

Fresh&Co no se hace responsable de la duración y manipulación de los productos una vez que estos son entregados en el domicilio y/o conserjería. Es el cliente quien debe asegurar la mantención correcta de los productos. 

Tu opinión es importante para nosotros y estamos muy agradecidos de que nos ayudes a crecer y mejorar día a día. 

Deja tus sugerencias respecto a los productos acá.

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