Preguntas Frecuentes

Las preguntas más frecuentes con sus respuestas

Servicio al Cliente

Si, siempre y cuando lo hagas antes de las 16:00 horas del día anterior al despacho.

Debes contactarnos vía whatsapp y te ayudaremos a hacerlo.

Si. Debes contactarnos vía whatsapp y te ayudaremos a arreglarlo.

Si es que al realizar los cambios el nuevo monto es menor al que pagaste, recibirás un cupón de reembolso para tu próxima compra.

Si, siempre y cuando se encuentre dentro de las zonas de despacho. Solo debes notificarnos a través de whatsapp o email indicando tu nombre y número de pedido.

Si es que quieres agregar un producto que no está en nuestra página, contáctanos antes de hacer tu pedido y lo incluiremos para que puedas agregarlo a tu pedido.

Envíanos un whatsapp y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo inmediatamente.

Los productos con etiqueta ‘orgánica’ pertenecen a nuestros agricultores que cuentan con alguna certificación que acredita que son orgánicos.

Aquellos que son ‘responsables’, pertenecen a nuestros agricultores que inician el tramite pero aún no tienen certificación orgánico.

En ambos casos no se utilizan pesticidas ni químicos.

Despacho

En Fresh estamos creciendo y queremos llegar a más personas. Es por esto que te invitamos a inscribirte en nuestra página indicando tu comuna y te avisaremos cuando la incluyamos dentro de nuestras zonas.

Los despachos se realizan los días martes y viernes entre las 14:00 y 20:00 horas.

Si, siempre y cuando el cambio lo realices antes de las 16:00 horas del día anterior al despacho. Debes contactarnos vía whatsapp.

Pago

Puedes pagar directamente en nuestra página web con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, webpay o transferencia.

Envíanos un whatsapp y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo inmediatamente.

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