Huevos & Lácteos

Solo trabajamos con los mejores productores de Chile para asegurar que todos los productos son de alta calidad y producido en una manera responsable.

Huevos de Gallinas Libres y Feliz

Huevos Orgánicos

La certificación USDA garantiza que nuestras gallinas consumen únicamente alimento con certificación orgánica, libre de transgénicos e ingredientes de origen animal, sin el uso de hormonas ni antibióticos. Además, crecen en praderas con espacio de 4 m2 por ave, donde pueden desarrollar libremente sus comportamientos naturales. Las praderas son manejadas en forma sustentable, sin el uso de pesticidas ni herbicidas.

Lácteos de Vacas Libres a Pastoreo

Lanalhue Lácteos

Empresa familiar generacional liderada por Yenny Nun y su hijo James Katz dedicada al rubro de elaboración de productos lácteos, con variedades de quesos, mantequilla, leche fresca y más.

Producimos nuestra propia materia prima la leche, alimentando a nuestras vacas con el principal alimento que es el pastoreo en nuestro propio campo.

Tratando de ejecutar todos los procedimientos en armonía con la naturaleza esto aunado a una economía circular,

buscando siempre nuevas formas de disminuir nuestra huella de carbono como principal objetivo.

Ecoterra nace en 2011 con el sueño de cambiar la forma de producción de alimentos que sólo busca producir más a menor costo, donde temas como el bienestar animal, la preocupación por el medioambiente y el trabajo colaborativo con pequeños campesinos no tienen importancia.

Lácteos Artesanales

Artisan

El mejor helado, yogurt y queso artesanal hecho arte

Carrito
Aún no agregaste productos.
0

Ingrese a su cuenta

¿No tienes una cuenta? ¡Registrate aquí!