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BETACAROTENO PARA LA SALUD

Los investigadores coinciden en que el betacaroteno que se encuentra en las frutas y verduras es beneficioso para la salud. Los alimentos con vitamina A pueden ayudar a estimular tu sistema inmunológico, proteger tu piel y ojos y combatir afecciones potencialmente mortales como enfermedades cardíacas y cáncer.

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COVID: ¿Cómo fortalecer mi sistema inmune?

Los nutrientes clave que cumplen directamente con este objetivo principal incluyen vitamina A, vitamina D y zinc. Los nutrientes que se necesitan para su influencia indirecta son el magnesio, las vitaminas B y la vitamina C. Todos estos nutrientes se adquieren mejor en una dieta de alimentos integrales que es muy variada, incluidos los vegetales y animales de libre pastoreo orgánicos.

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El Antioxidante Estrella de la Temporada: La Fisetina

Según una investigación publicada en Frontiers in Chemistry, el flavonoide muestra “potencial como agente antiinflamatorio, quimiopreventivo, quimioterapéutico y senoterapéutico”. Está recibiendo mucha atención por a sus propiedades senolíticas. Un senolítico es una clase de molécula pequeña que pueden inducir la muerte de células en deterioro y promover la salud humana.

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Betarragas, por qué integrar a tu mesa todas las semanas

1. Son ricas en ácido fólico, manganeso y cobre. El folato es esencial para la síntesis de ADN. También se ha demostrado que reduce el riesgo de enfermedades cardíacas, cáncer y depresión. El manganeso es necesario para los procesos enzimáticos del cuerpo, así como para el metabolismo, la cicatrización de heridas y la salud de

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